lunes, 23 de septiembre de 2024

ACTIVIDAD MÓDULO 0

 Mi nombre es Alejandro (pensarías que era curso igualdad 2024 blogspot, pero estarías en un error).

Me gusta andar descalzo, comer mejillones y el cine. No solo el cine que suelo frecuentar, que es un edificio muy bonito, sino las películas que proyecta. Aunque realmente las que me gustan son las buenas; las malas, como a casi todo el mundo, no tanto.

Algunas cosas que prefiero evitar, que no todo es gozo en la vida, son los dolores (más los del cuerpo que los del alma, que resultan muy inspiradores), las reuniones familiares que se alargan demasiado, perder el metro, pasar calor de día (sudar) y pasar frío por la noche (tiritar).

Profesionalmente no me voy a explayar, que uno es funcionario, aunque conviene apuntar que llevo en esta situación apenas un par de años, por lo que todo consejo es bienvenido. Los pido, también en parte, porque me gradué en Sociología y decidí seguir estudiando literatura, lo cual no dice mucho de mi criterio ante nada.

Sin embargo, confío en que mi criterio para seleccionar cursos del INAP sea algo más práctico y, aprovechando este ambiente tan íntimo que nos brinda la "Entrega Módulo 0", os confieso que espero con ganas dos cosas: el Módulo 2, que si la memoria no me falla versará acerca del contexto y evolución históricas de la igualdad de género; y aprender qué quiere decir eso que se indica en el vídeo tutorial de enriquecer mi marca personal, porque hasta ahora yo pensaba que tenía una de nacimiento en la parte anterior del muslo, pero no consigo hilar la conexión de un lunar relativamente grande con el INAP. Quedaremos a la espera.

Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actividad módulo 3

1 y 2 - Presentación y análisis de la política Para esta entrega he querido hacer algo diferente. Que no cunda el pánico, no se hará un anál...